El actor de 28 años Samuel González, se hizo conocido por su participación en Mamá Mechona interpretando al joven homosexual Alejandro Reyes y en Papá a la Deriva a Pedro, sin embargo, su carrera no se limita a estas dos novelas.

González ha tenido una exitosa carrera en películas como San Cristóbal, El Asesino entre nosotros,

Ilusiones ópticas

y Video Club, y series como Héroes y El reemplazante, pero ¿en qué está actualmente el actor?.

Según contó a BioBioChile, Samuel se encuentra terminando dos proyectos completamente distintos: Bichos raros, una serie que será transmitida por TVN y Todos Juntos una película basada en Los Jaivas en la cual es el protagonista.

Bichos Raros fue grabada en Buenos Aires y Valdivia y pese a que en la serie tiene un papel secundario, el actor confesó que fue un arduo trabajo y debió prepararse durante más de un mes para lograr escenas de acción e interpretar a Mauricio Tampe, un disciplinado deportista que practica remo.

“La serie me llevo a entrenar por mas de un mes y medio con un entrenador profesional de remo (Claudio Ochoa) quién me preparó física y técnicamente para poder tener el cuerpo que necesitaba el personaje y la técnica para hacer escenas de competencia y entrenamiento” contó Samuel.

Sin embargo, este no fue el único desafío que debió enfrentar para sus últimos proyectos. Para interpretar a Juan, un músico frustrado, en la película Todos Juntos el actor contó que tuvo tomar clases de canto y guitarra, algo con lo que no estaba tan familiarizado.

“Todos Juntos fue aún más, tocar guitarra y cantar fue un desafío tremendo, me pusieron a practicar y ensayar como loco junto al compositor, fue un trabajo bien intenso pero súper entretenido” confesó.

Luego de terminar ambos proyectos, Samuel González contó que pretende centrarse de lleno en sus planes personales y presentarse como director gracias a algunos cortometrajes que dirigió.

“Estoy esperando respuesta de algunos proyectos donde volvería a actuar en cine y televisión, además de un monologo en teatro con un amigo que ahora esta en Cuba” contó.

La serie Bichos Raros se transmitirá en Chile y Argentina a principio del segundo semestre, y la película Todos Juntos será estrenada a fin de año y será exhibida en televisión aunque también pretende llegar a los festivales de cine.

Revisa más imágenes acá.

Master Class con un campeón! @faboz27 #Valdivia #remo #bichosraroslaserie #tvn

Una foto publicada por Samuel González / Actor (@samuelgv) el

#bichosraroslaserie #tvn #Valdivia

Una foto publicada por Samuel González / Actor (@samuelgv) el

Lunes @omarmattarl

Una foto publicada por Samuel González / Actor (@samuelgv) el

Practicando para un nuevo desafío #todosjuntoslapelicula

Una foto publicada por Samuel González / Actor (@samuelgv) el