temas del día

TV y Espectáculo


Así será el primer personaje de Jorge Zabaleta en Mega

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varios años como rostro principal del área dramática de TVN, Jorge Zabaleta decidió dejar la estación pública para unirse a Mega y a su primera teleserie nocturna en la “era Rencoret”.

Fiel a su estilo, el actor volverá hacer uso de sus dotes de galán para vida a uno de los personajes centrales de Sres. Papis, donde comparte roles con Francisco Melo y Simón Pesutic, también ex miembros de TVN.

En la producción, Zabaleta interpretará a Ignacio Moreno, un tipo con una alta autoestima, entrador y consciente de su atractivo. Se mantiene en forma y cuida con habilidad su estilo impecable. Su mayor gracia es precisamente el innegable encanto que ejerce en los demás sobre todo con las mujeres. Todo un canchero.

Como era de esperar, su vida de soltero exitista cambiará abruptamente cuando una mujer de su pasado aparezca en su loft para dejarlo al cuidado de Yoni, un niño de escasos cinco años que según ella es su hijo. Este hecho cambiará para siempre la vida de Ignacio, conectándolo con aspectos y partes de su vida que no conocía y con las que nunca esperó involucrarse.

Una foto publicada por Sres. Papis (@srespapismega) el

Ignacio se sentirá muy atraído por la profesora de su hijo, Ema, interpretada por una muy rubia María Gracia Omegna. La pareja tendrá lidiar con la coquetería del hombre y la independencia de ella.

La producción aún no tiene fecha de estreno definida.

MEGA

MEGA

Un vídeo publicado por Sres. Papis (@srespapismega) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados