TV y Espectáculo


TVN enfrenta denuncias en el CNTV por polémica sobre Karen Doggenweiler

Manuel López
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ha recibido entre el lunes y martes una decena de denuncias por el polémico abrazo que dio la animadora de TVN, Karen Doggenweiler, a una pescadora de Huapi Abtao.

Así lo confirmaron desde la entidad a Emol, donde señalaron que de momento ha sido una veintena de denuncias las que deben ser revisadas por el consejo.

El abrazo, interpretado como un intento de censura, ha sido duramente cuestionado en redes sociales. Ante ello, el programa debió salir a aclarar la polémica con una entrevista a la mujer aludida.

El periodista Polo Ramírez no dudó en tildar lo hecho por la animadora de TVN como un “claro caso de censura”, a pesar de que Doggenweiler lo negara.

Las denuncias al CNTV deberán ser revisadas y en caso exista alguna violación o vulneración, se presentará una queja al canal que pudiera terminar en una millonaria multa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados