Este martes, tras iniciar sus funciones laborales, el director del Departamento de Administración de Educación Municipal de Freirina, Jaime Morgado se quitó la vida en el patio interior del establecimiento, ubicado en Río de Janeiro #420.

Según consta la investigación policial, el funcionario municipal de 47 años habría llegado a trabajar a su oficina en horario normal y habría salido de su oficina cerca de las 09:30 horas. Un par de minutos después un auxiliar del recinto se dirigió hasta el patio interior del municipio, donde encontró el cuerpo de Morgado colgado con un vinculo de cuerda desde una reja metálica.

Una vez puestos en alerta, Carabineros se dirigió hasta el recinto para constatar los hechos y descartar la participación de terceros. Mientras que el Servicio Médico Legal trasladó el cuerpo para realizar las pericias de rigor.

El fiscal de Atacama Alejandro Vidal, también acudió al lugar, quien ordenó registrar el sitio del suceso, y señaló que de forma preliminar se puede apreciar que por motivos que se desconocen, el hombre se habría suicidado, sin embargo se esperan las pericias finales que esclarezcan los hechos.

Municipalidad de Freirina

Municipalidad de Freirina