La madrugada de este martes se registró un accidente de tránsito en la Costanera Norte, específicamente a la altura del acceso norte de Santa Marta en la comuna de Vitacura.

Por razones que se investigan, el conductor de un vehículo particular perdió el control chocando contra la barrera de contención de la autopista. El hombre fue asistido por personal de emergencia, sin embargo, falleció en el lugar.

El tránsito en el lugar debió ser suspendido para facilitar el trabajo de personal de emergencia y del personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), quienes deberán determinar la circunstancias de lo ocurrido.

El teniente de la SIAT, Richard Martínez, explicó que realizan los trabajos pertinentes para averiguar “los motivos que originaron el accidente de tránsito, no descartando la velocidad como a su vez el factor de cansancio o fatiga que puede haber determinado el accidente”.

El cuerpo de la víctima fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal (SML) en donde se realizarán las pericias de rigor.