La protagonista de Rey David, Renata Dominguez, posó para la revista masculina Status de Brasil. Ahí puede verse a la actriz en sensuales imágenes semidesnuda. Ella será Betsabé, el amor prohibido de David en la serie que estrena este domingo 15 de mayo por TVN después de Moisés y los 10 mandamientos.

Renata tiene 36 años de edad, es modelo, presentadora de televisión y también actriz. Se hizo conocida en su país por haber participado de la superproducción, La Esclava Isaura, donde interpretó a Branca Villela.

En Rey David, Renata interpreta a Betsabé, la mujer de Urías, uno de los valientes soldados de David. Esta bella mujer se transforma en la obsesión de David desatándose entre ellos una pasión prohibida. Un romance que no es aceptado por Dios ya que ella es una mujer casada. Aún así, David se revelará e intentará a como de lugar convertirla en su mujer, sin pensar en las consecuencias que esto traerá para su reino y su pueblo.

TVN

TVN

La serie de 30 capítulos es la tercera apuesta épica de TVN después de José de Egipto y Moisés y los 10 mandamientos.

La producción cuenta con un presupuesto de 7 millones de dólares, grabaciones en Chile, Canadá y Brasil. Tiene un elenco de 42 personajes entre los que destaca Leonardo Bricio y también Camila Rodrígues y es escrita por Vivian de Oliveira, la misma guionista detrás de la exitosa serie bíblica de la estación pública.

Revisa las imágenes aquí:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar