temas del día

Nacional


José Antonio Gómez por Milicogate: Es un momento complejo, no podemos evadir la realidad

JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Defensa, José Antonio Gómez, realizó durante la mañana de este lunes la cuenta pública correspondiente a su cartera, la cual ha estado marcada principalmente por el caso “Milicogate”.

En ese sentido, el funcionario de Gobierno comenzó su discurso aludiendo que a causa de la corrupción en el Ejército están enfrentando “una crisis de credibilidad” dijo, “es un momento complejo. No se puede evadir la realidad“, pero aseguró, “saldremos adelante con la verdad y total transparencia“.

Dichas declaraciones, las hizo en presencia del comandante en jefe del Ejército, general Humberto Oviedo, el comandante de la Armada, almirante Enrique Larañaga y el comandante en jefe de la FACH, Jorge Robles.

Recordemos que el “Milicogate” hace referencia a un desfalco por parte de funcionarios uniformados a la ley reservada del cobre, el cual alcanza un valor cercano a los 13 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados