Nacional


Investigan homicidio en Calama: mujer propinó certera puñalada en el corazón a su pareja

Captura de pantalla / YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el deceso de un hombre en Calama, a quien presuntamente su pareja lo apuñaló en el pecho, dándole en el corazón.

Según informó la policía, la pareja se encontraba en la habitación que arrendaban en La Torre, cuando por razones que se investigan y tras un par de tragos, habrían comenzado una elevada discusión, la que terminó con el hombre fallecido.

La mujer, quien bordea los 40 años, presuntamente habría atacado a su pareja de 49 años con una arma blanca en el tórax, lo que le provocó una anemia aguda y posteriormente, la muerte.

Ambos eran de nacionalidad colombiana, y hace un par de años se habrían trasladado al país con la intención de buscar nuevas oportunidades laborales.

La policía en tanto, trabaja en las pericias de rigor para esclarecer las posibles razones del ataque, ya que hasta el momento, la mujer manifiesta estado de shock, por lo que no ha podido ser interrogada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados