Nicolás Guerra fue miembro de Six Pack, la banda que nació en 2006 al alero de la exitosa serie juvenil de TVN, Karkú.

‘Chico Malo’ y ‘Cada Vez’ fueron algunos de los éxitos del grupo, que nació originalmente con Constanza Piccoli, Raquel Calderón, Vicente Muñoz, Luciana Echeverría, Ignacio Sepúlveda y César Morales.

En una de las reformaciones de la banda se sumó Nicolás, quien estuvo en el último año de Six Pack, que se disolvió en 2010 tras una gran performance con premios MTV Latinoamérica de por medio.

TVN

TVN

A seis años de aquello, Guerra cambió al nombre artístico de Nikko, que hizo suyo tras su arribo a Los Ángeles (EEUU) donde se radicó. En una entrevista pasada a Página 7, explicó que su partida de Chile tenía que ver con “el interés de explorar nuevos mercados y vivir nuevas experiencias”.

“Mi trabajo artístico siempre ha sido influenciado por la cultura americana. Yo crecí en la era del ‘pop del 2000′ y fueron mis influencias durante toda mi infancia. Ya estando ahí, me di cuenta que era el lugar para mí y donde quería vivir”, detalló.

Luego de estudiar música, se asoció como productor y manager de una ex participante de Rojo Fama/Contrafama, Bárbara Muñoz, y de paso impulsar su carrera musical.


Una foto publicada por Nikko (@oficialnikko) el


Una foto publicada por Nikko (@oficialnikko) el

Actualmente Nikko ha lanzado un nuevo single donde aparece junto a Bárbara, con quien tiene una gran amistad. Se trata de ‘Shouldn’t Love You’, que narra la historia de una persona y su ex.