En el Día de la Madre son infaltables los regalos, pero el que recibió Kim Kardashian fue realmente impresionante. El rapero Kanye West le preparó una serenata con violines en el living de la casa para cuando la celebridad y su hija se levantaran, un gesto romántico que la misma Kim mostró en sus redes sociales.

La esposa de Kanye West publicó en su cuenta de Snapchat varios videos en donde se ve a las integrantes de la orquesta vestidas de blanco tocando canciones como Let it go de la película Frozen (una canción escogida por la pequeña North) mientras ella tiene a su hija en brazos.

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa. El rapero le regaló una banca forrada en rosas, las flores preferidas de la curvilínea celebridad.

El año pasado West llenó el cuarto de Kim, mientras estaban en Brasil, con 2 mil rosas blancas. “He llegado a mi habitación en Brasil y mi increíble y ocurrente esposo me había enviado la nota más tierna junto a un par de miles de rosas que ocupaban toda mi suite por el Día de la Madre” escribió la celebridad.

Además, salieron a cenar y cuando llegaron al lugar había un cuarteto de cuerdas esperándolos para interpretar canciones de Sam Smith.

Revisa los videos de la serenata acá.