Una persona resultó lesionada en un accidente de tránsito ocurrido en el Puente Llacolén que une las comunas de San Pedro de la Paz y Concepción.

Según se indicó el hecho se produjo en horas de la tarde el sábado, cuando un móvil se dirigía en sentido Concepción – San Pedro de la Paz, por causas que se investigan viró en U e impactó de costado con otro vehículo menor que se dirigía por el viaducto en sentido contrario.

Instantes más tarde y producto de la primera colisión, se vio involucrado un taxibús de la línea San Pedro del Mar que se dirigía con recorrido hacia el Terminal de buses Collao.

Producto del accidente, el Sargento Segundo de la 1ra Comisaría de Carabineros de Concepción, Pedro Matus, insistió en que los conductores no manejen sin han ingerido alcohol.

Tras varios minutos de congestión en el puente, el tránsito se restauró con normalidad. En tanto el conductor del vehículo menor que provocó el accidente, fue trasladado con lesiones de diversa consideración hasta el Hospital Regional en Concepción.