temas del día

TV y Espectáculo


Muere ahogado reguetonero mientras grababa videoclip en Colombia

RBB Temuco
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva muerte golpea al género del reguetón, luego que este viernes se conociera el deceso de uno de sus exponentes en Colombia, mientras grababa para un videoclip.

Se trata de Xavir Ospina, más conocido como Kubba, quien fue hallado muerto en el río Güejar cuando hacía escenas para un video que alista de su última canción ‘Sígueme el paso’.

Según informaron medios locales, fue el lunes pasado cuando el artista perdió contacto con su grupo al momento de lanzarse al agua. Tras ello se activó un operativo de emergencias que recién la noche del miércoles tuvo resultados, siendo hallado su cadáver.

El cantante tenía 29 años, además de una esposa e hijo.

Testigos de la tragedia comentaron que cuando Kubba se lanzó al agua, fue arrastrado fuertemente por la corriente, siendo tragado por el agua que le impidió salir a flote.

No fue hasta este viernes que se reveló la noticia, generando gran impacto en las redes sociales de Colombia, donde han lamentado lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados