Nacional


Carabineros da con el paradero de menores utilizados para el narcotráfico en Sarmiento

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un intenso operativo Carabineros dio finalmente con el paradero de los dos menores de 4 y 10 años que estarían siendo utilizados para el narcotráfico. Lo anterior, luego que un operativo de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Curicó, detectara bolsas con cocaína pura, bajo el colchón de uno de estos hermanos.

Carabineros encontró a uno de los pequeños en un domicilio particular y al otro en un establecimiento educacional de la comuna de Sarmiento. Los dos niños fueron denunciados por el Sename, como niños en situación de vulnerabilidad.

En este mismo despliegue, se detuvo a una mujer de 38 años por delitos de microtráfico, quien además es la madre de los menores.

Por este motivo, fue la directora del Sename de Talca, que junto a la gobernadora, Cristina Bravo, pidieron a la jueza de familia que autorizara el ingreso de ambos niños a centros auxiliares del Servicio Nacional de Menores, como medida de protección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados