temas del día

Nacional


Municipio de Puchuncaví estudia anomalía en terreno que fue transferido por Cema Chile

Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación causó en el municipio de Puchuncaví la información de que uno de los 9 terrenos que están siendo investigados por haber sido traspasados de manera irregular por Cema Chile en la región de Valparaíso, corresponde a la dirección de Educación Municipal.

Al respecto el alcalde, Hugo Rojas, informó que comenzó de inmediato a analizar la situación y desde educación se le informó que el terreno fue comprado en 6 millones de pesos en el año 1995. Sin embargo, no habría sido inscrito en la oportunidad.

Manifestó que esta situación les da un poco de tranquilidad, pero les ocupa ahora sanear la situación, tarea en la cual están enfocados el departamento jurídico y de educación del municipio.

De todas formas, explicó el jefe comunal, de encontrarse con algún tipo de dificultad para la inscripción de este terreno, el municipio se vería en un escenario bastante complicado, porque no se cuenta, con espacio físico para poder trasladar las dependencias del departamento municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados