temas del día

Nacional


Delincuentes detonaron cajero automático al interior de Clínica Tabancura en Las Condes

Luis Gnecco y Mercedes Morán como Pablo Neruda y Delia del Carril en Neruda
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este jueves se registró el robo a un cajero automático ubicado al interior de la Clínica Tabancura, en la comuna de Las Condes.

Según los antecedentes dados a conocer, fueron al menos 10 delincuentes quienes ingresaron a la cafetería del recinto donde se encontraba el cajero, esto tras romper uno de los accesos con elementos contundentes.

Hasta el lugar llegaron con balones de gas y con elementos necesarios para realizar una detonación por saturación, lo que provocó diversos daños en la infraestructura.

Tras esto los delincuentes se llevaron alrededor de 15 millones de pesos que contenían las cuatro gavetas que sacaron del dispensador. Luego, se dieron a la fuga lanzando miguelitos para dificultar la persecución de personal policial.

Personal de la Comisaría de Carabineros de Las Condes realiza las pericias correspondientes junto con revisar las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los asaltantes.

@JCvegapaz  | Twitter

@JCvegapaz | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados