temas del día

Tecnología


Puedes donar desde $1.500: La nueva y fácil forma de colaborar con Wikipedia

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por si no los has notado, o no andas confirmando y verificando datos, de seguro no tienes idea que Wikipedia anda de campaña. ¿De qué? De financiamiento.

Lo están haciendo con un mensaje bastante directo. “Estimado lector: Iremos directo al grano: hoy te pedimos que ayudes a Wikipedia”, dice la primera parte del mensaje que se lee en todos los artículos.

Wikipedia se define como “una pequeña organización sin fines de lucro con los costes de un sitio web de primera categoría: servidores, personal y programas”.

“Nos financiamos con donaciones de más o menos $8.000 en promedio. Solo una parte muy pequeña de nuestros lectores dona. Si cada persona que en este momento está leyendo esto donara $1.500, llegaríamos a la meta de nuestra colecta en una hora”, añade el mensaje.

“Creemos que todos deben tener acceso al conocimiento; de forma gratuita, sin restricción y sin limitaciones. Si Wikipedia te es útil, por favor, tómate un minuto para que se mantenga en línea y creciendo. Muchas gracias”.

La campaña de Wikipedia ha añadido muchas más opciones de pago/transferencia, lo que permite retribuir de forma más sencilla lo –de seguro– mucho que te ha servido.

Desde 1.500 hasta 50.000 y más es el monto que se puede enviar a Wikipedia en un cuadro que en unos pasos se realiza con éxito.

Wikipedia

Wikipedia

Puedes seguir este enlace para ir directamente a la página de donaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados