temas del día

Nacional


Presentarán querella criminal contra responsables de la muerte de bebé en Villa Alemana

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sename de Valparaíso presentará una querella criminal ante el Juzgado de Garantía de Villa Alemana, en contra de los responsables de la muerte de un menor que fue encontrado en esa comuna, con serios signos de desnutrición y abandono.

El director regional del organismo, Esteban Elortegui, explicó además, que como existe información de la existencia de otros niños en el seno familiar, se harán parte de la presentación de una medida de protección en los Tribunales de Familia.

Elortegui reiteró el llamado a la comunidad a denunciar cualquier tipo de situación en donde se estén vulnerando los derechos de los niños, o estén sufriendo cualquier tipo de maltrato, porque cuando se calla este tipo de hechos, dijo, nos transformamos en cómplices del delito.

Recordemos que el cuerpo del bebé de un año y dos meses se encontraba con evidente estado de abandono, con signos de desnutrición y lesiones; muerte que fue denunciada por los propios cuidadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados