temas del día

TV y Espectáculo


El genial aspecto que pudo haber tenido Apocalipsis en la nueva película X-Men

Comité Paralímpico de Chile | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 19 de mayo se estrena en nuestro país X-Men: Apocalipsis, la nueva cinta de 20th Century Fox que trae de regreso la exitosa saga de los mutantes en el cine, liderada por el director Bryan Singer.

El filme ha tenido algunas polémicas entre los fans, quienes se han decepcionado con algunos elementos mostrados en adelantos.

La principal crítica apunta al aspecto del villano de esta entrega, Apocalipsis, interpretado por el actor Oscar Isaac. Ésta dice relación al color con que se le ha visto, donde luce completamente morado (o rosado).

EW

EW

Fue esta imagen publicada por Entertainment Weekly la que causó la molestia, ya que el aspecto era completamente diferente al villano de los cómics, quien luce un rostro más marcado y nunca tan rosado como se ve en la foto.

Aspecto más apegado a los cómics de Apocalipsis

Aspecto más apegado a los cómics de Apocalipsis

Ante ello, Bryan Singer debió salir a aclarar algunas cosas y reconocer que fue error de ellos mostrar una imagen que no era la final. “Hubo una imagen publicada por Entertainment Weekly, en la que los efectos aún no habían sido colocados, así que todos pensaron que Apocalipsis sería de color rosa”, afirmó en declarciones recogidas por IGN.

“Yo estaba como ‘no, no será de color rosa. Mira la foto. Todos en la imagen se ven rosa. Es una foto rosa’. Quizá lo que debieron hacer fue quitar el color rosa de la imagen –yo debí quitarla de la imagen, asumiré la responsabilidad en esto. Fue mi culpa, no la de Entertainment Weekly. Yo les di esa imagen”, añadió.

Pero las excusas podrían volver a repetire ya que recientemente se ha conocido uno de los aspectos que se analizó para el filme, que era mucho más cercano al personaje, pero que se rechazó por razones no conocidas.

Durante una convención en Estados Unidos, IronHead Studios –encargada de dar vida a diseños de cascos como el de Loki en Thor y de Batman en Batman v Superman–, compitió para idear un traje para el filme a estrenarse en X-Men, sin embargo no quedaron seleccionados.

El Apocalipsis ideado por IronHead Studios

El Apocalipsis ideado por IronHead Studios

El casco fue hecho en base al rostro de Oscar Isaac, sin embargo por razones que se desconocen 20th Century Fox desechó la idea por el actual aspecto que muchos comparan con el del villano de Power Rangers: The Movie, Ivan Ooze.

Twitter

Twitter

A muchos fans no les quedará otra que imaginar lo lindo que hubiese sido ocupar un aspecto tan bueno y tan desaprovechado como este.

IronHead Studios

IronHead Studios

IronHead Studios

IronHead Studios

A continuación te dejamos con un video que explica la importancia del color en los X-Men y que, extrañamente, el cine nunca ha querido asumir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados