Nacional


Sename conectará centro de menores de Coronel a red de agua potable

Alunizaje frustrado en Osorno | Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de 15 años de funcionamiento del Centro de Internación de Menores de Coronel, el Sename conectará el inmueble a la red de agua potable.

Así lo indicó la directora regional del organismo, Rina Oñate, al dar cuenta de los recursos conseguidos y el término de la licitación que permitirá entregar a los internos y funcionarios -tanto del Sename como de Gendarmería- acceso a un servicio básico.

Son casi 62 millones de pesos los aportados por el servicio desde el nivel central al Sename del Bío Bío, recursos que permitirán terminar con el suministro de agua de puntera para el funcionamiento del centro de internación.

El anuncio lo hizo la directora regional del Sename tras una serie de críticas a su gestión de parte de dirigentes de Gendarmería y de funcionarios del organismo dependiente del Ministerio de Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados