Nacional


Abuelitos de Panguipulli se encuentran aislados en Chiloé tras tomas de camino

Archivo | Maribel Fornerod | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 40 adultos mayores de Panguipulli se mantienen aislados tras las tomas de camino en Chiloé, en medio de una gira organizada por el Servicio Nacional de Turismo de la Región de Los Ríos.

Se trata de adultos mayores de diversas localidad de la comuna de Panguipulli que participan de una gira de vacaciones organizada periódicamente por el Servicio Nacional de Turismo y que en esta oportunidad tuvo por destino la Isla de Chiloé.

El director Regional de Sernatur, Pedro Burgos, confirmó que los adultos mayores se encuentran en buen estado de salud en Ancud, sin embargo se debió modificar drásticamente el programa de actividades ya que los puntos turísticos de la zona están tomados por manifestantes.

La autoridad dijo que a la situación que vive la delegación de Los Ríos se han sumado otras de distintas regiones, asegurando que garantizarán su seguridad, la estadía y alimentación de los adultos mayores si se extiende el conflicto y no hay pronta solución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados