Nacional


Detienen a presunto autor de homicidio de mujer en Valparaíso

Víctor Pérez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a un hombre acusado del homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en su domicilio de Laguna Verde, región de Valparaíso, a fines de abril.

Recordemos que la mujer de 44 años fue encontrada muerta en su domicilio, boca abajo sobre la cama, con una sábana que le cubría los ojos y la boca, y que pasaba por el cuello hasta los brazos.

Las primeras pericias indicaban que la mujer habría sufrido un paro cardiorrespiratorio durante el acto sexual y que su compañante estaba identificado.

El subcomisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmó que el joven de 22 años se encontraba individualizado en base a los antecedentes reunidos tras el hallazgo del cadáver.

Al ser detenido, el sujeto no habría logrado mantener su declaración inicial, entregando detalles que terminaron por inculparlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados