temas del día

Nacional


Vecinos indignados por nueva inundación con aguas servidas en Coronel

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignados están los vecinos de calle Lagunas del Desierto, en el sector Laurie de Coronel, por una nueva inundación con agua servidas, producto del colapso de los colectores tras la lluvia.

Hace 10 días que en la zona cayeron más de 20 milímetros de precipitaciones. En esa ocasión, Bomberos, representantes de Essbio y de la Municipalidad verificaron el problema durante la madrugada.

Lee también: Vecinos piden pronta solución tras colapso de sistema de alcantarillado en Coronel

Pese a lo complejo de la emergencia, al día siguiente el municipio entregó cinco litros de cloro, mascarillas y guantes plásticos para cada familia. Medidas que para los vecinos, no solucionan el problema.

Las cerca de 20 familias afectadas esperan que la Municipalidad de Coronel y Essbio corrijan a la brevedad esta situación y se responsabilicen por eventuales contagios infecciosos, ya que el agua que circula por su calle y casas contiene desechos fecales y de orina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados