Nacional


Cierre de estación Manquehue provocó colapso en Línea 1 del Metro

Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las estaciones Manquehue, Hernando de Magallanes y Los Dominicos de la Línea 1 del Metro de Santiago estuvieron cerradas a los usuarios, provocando gran malestar en el público que ocupaba el servicio de transporte en pleno horario punta.

Según informó Metro de Santiago en su cuenta oficial de Twitter, el servicio estuvo disponible disponible entre San Pablo y Escuela Militar.

El colapso se produjo en la estación Manquehue donde hubo alta afluencia de usuarios, por lo que los carros del tren no dieron abasto.

Por esta razón, se cerró este punto del servicio a las 19:20 horas perjudicando a las estaciones Hernando de Magallanes y Los Dominicos, ubicadas en el sector oriente de la capital.

Metro informó que el servicio está restablecido pero que la frecuencia de trenes se encuentra en proceso de normalización.

Usuarios del transporte capitalino mostraron gran malestar frente al hecho a través de redes sociales:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados