El joven actor, modelo y conductor de televisión, Cristián Landon, falleció el viernes pasado a los 21 años, luego de lanzarse del décimo piso del edificio en el que vivía en México.

Landon, de nacionalidad uruguaya, era uno de los animadores del canal TV Azteca y además estudiaba actuación en ciudad de México, donde era considerado como una promesa de la pantalla chica.

Antes de fallecer el joven escribió un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter. “Hay veces que por mas que luches y luches uno no puede con eso… Y lo mejor es dejar que pase”.

Pocas horas antes había dejado otro mensaje en un tono completamente diferente. “Si quieres algo. Lucha por eso. Cuando uno pone todo de si, las cosas salen tarde o temprano!!! A darle con todo”

La policía se encuentra investigando la situación, aunque ni su familia ni compañeros de trabajo se explican la decisión tomada por el artista.

En una de sus últimas entrevistas, el joven señaló que la perseverancia era una de sus cualidades principales, pues trabajó mucho para llegar donde estaba y logró sobreponerse a las burlas infantiles por ser un niño gordito que usaba lentes.

Esta es la última foto que subió a su cuenta de Twitter