Nacional


Municipios de Viña y Valparaíso se unen para dar solución a vecinos de cerro Los Placeres

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Escombros y desechos inflamables son los problemas que aquejan a vecinos del sector Las Américas del cerro Los Placeres, situación que desencadenó que el alcalde de Valparaíso y la alcaldesa de Viña del Mar, dialogaran para mejorar este sector localizado en el límite de ambas ciudades.

Por esta razón, es que el alcalde de Valparaíso Jorge Castro, informó que es necesario enfrentar este problema entre ambos municipios, ya que además de ser un sector que divide a ambas ciudades, los escombros y maleza de la zona no dan abasto, donde agregó que se han sacado más de 50 camionadas, sin embargo, aún queda trabajo por realizar.

Entre las principales dificultades que serán gestionadas por el departamento de asistencia técnica y desarrollo comunitario se encuentra la canalizacion de aguas lluvias principalmente, esto para luego proceder a realizar estudios en conjunto al municipio viñamarino, para así limpiar en profundidad la zona que aqueja a los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados