temas del día

Sociedad


El fail de las madres chilenas usando WhatsApp llega a los libros: 15 épicos ejemplos

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se acerca el Día de la Madre y una forma de celebrarlo ha sido con un libro que muestra algunos de los más grandes errores que ellas cometen en el servicio de mensajería WhatsApp.

El creador de la página Madres de Chile que usan WhatsApp emprendió hace un par de meses un proyecto de libro, donde recopila los más cómicos errores enviados por hijos al fanpage.

Son 50 páginas de hilarantes chascarros, donde se podrá encontrar un variopinto de temas. “Están los típicos pantallazos de las conversaciones. Como el de una mamá que se encuentra con un ex pololo y le cuenta a su hija que estaba guapo, no como su papá que ‘se parece a Tatón’. O una mamá que no entiende que su hija está en un break en la universidad y le pregunta: ‘¿Quién es break?’”, explicó el administrador de la página, Felipe Hass, al diario Las Últimas Noticias.

El libro, de solo $ 6.500, está disponible desde este mes en el Qué Leo del Parque Forestal, así como en el sitio libromadres.cl.

Como forma de animar la compra, te dejamos 15 épicos errores cometidos por queridas madres en WhatsApp.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados