TV y Espectáculo


¿Qué fue de la niña amurrada en el matrimonio de Kate Middleton y el Príncipe William?

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace cinco años, un 29 de abril, Kate Middleton hacía realidad un cuento de hadas al contraer matrimonio con el Príncipe William, convirtiéndose en duquesa de Cambridge y posible futura reina de Inglaterra.

El mundo enloqueció con este enlace y la imagen de ambos se podían encontrar en todo el mundo. Sin embargo, no todos estaban tan felices ese día. Uno de los pajes de la ceremonia parecía estar realmente molesta ante la ovación que recibió la pareja por parte de su pueblo.

Grace Van Cutsem era el nombre de la niña que se robó la atención de la primera aparición como matrimonio de Kate y William, tapando sus oídos con cara de enojada. Grace es ahijada de William e hija de Hugh Ralph van Cutsem, un empresario y criador de caballos, muy cercano al príncipe. De hecho, el hermano de Hugh es padrino del príncipe George, hijo mayor de William.

 harpersbazaar.com

harpersbazaar.com

Hoy la niña tiene ocho años y vive una vida completamente alejada de las cámaras, a pesar de haberse convertido en una imagen viral en 2011.

Según la revista Harper’s Bazaar, Grace tiene ahora una hermana pequeña y su madre suele compartir fotos de ella en su cuenta de Instagram, donde al parecer sigue teniendo un carácter temperamental.

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Recordemos que tras su boda los duques de Cambridge se han convertido en las figuras más populares de la realeza británica, y la apuesta más segura para quedarse con la corona tras la muerte de la reina. Hoy tienen dos hijos, príncipe George y princesa Charlotte, que también han cautivado al público y especialmente a las redes sociales.

Mira aquí como luce Grace

Una foto publicada por Rose Astor (@whereisrose) el

Una foto publicada por Rose Astor (@whereisrose) el

Una foto publicada por Rose Astor (@whereisrose) el

Una foto publicada por Rose Astor (@whereisrose) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados