temas del día

Nacional


Bomberos de Concepción celebraron arribo de nuevo carro bomba

Presidencia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se escuchó la sirena de bomberos en el centro de Concepción, pero esta vez no para acudir a un incendio, sino para anunciar la llegada de un nuevo carro bomba para la Cuarta Compañía de Bomberos de la ciudad.

Quebrando la tradicional botella de champaña sobre el carro bomba, se inició la ceremonia que tuvo la presencia de las 10 compañías de Concepción, en un acto emblemático para los voluntarios.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos, Rubén Panés, valoró la importancia de tener un carro moderno para la ciudad y además destacó las nuevas instalaciones de cuarteles para este año.

El alcalde de Concepción, Alvaro Ortiz, destacó el trabajo profesional de los voluntarios y del moderno carro que ha llegado a la ciudad.

Sin duda una noticia positiva para la Cuarta Compañía de Bomberos, como también para la comunidad, que podrá contar con un móvil especializado que busca mejorar los operativos de emergencia para la seguridad de los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados