temas del día

Nacional


Un muerto y un herido tras colisión frontal de camiones en Ancud

ARCHIVO | @GBTS77
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fallecido y un herido de gravedad dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido en Ancud, específicamente en el kilómetro 1.098 de la ruta 5 Sur.

Se trata de una colisión frontal entre 2 camiones de carga ocurrido pasadas las 4 de la madrugada de este viernes en el sector Curamó, hecho tras el cual una de las máquinas resultó incendiada, según información entregada por el capitán de Carabineros Alejandro Albán.

Hasta el lugar llegaron Bomberos para controlar la emergencia. Asimismo, personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Ancud adoptó el procedimiento.

Respecto al lesionado, conductor de uno de los camiones, fue derivado hasta el hospital de Castro debido a su condición de gravedad.

El tránsito ya fue restablecido en el sector, mientras que se esperan la legada de la SIAT para esclarecer cómo ocurrió el accidente que le costó la vida a una persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados