temas del día

Nacional


Conductor y acompañante ebrios colisionaron a furgón escolar en Los Ángeles

Óscar Tucas | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor en estado de ebriedad junto a su acompañante en idénticas condiciones, colisionaron a un furgón escolar en el sector sur de Los Ángeles.

El hecho se registró pasadas las 17 horas en la intersección de Eleuterio Ramírez con Freire, cuando un hombre que guiaba su vehículo por esta última calle en dirección al sur impactó en la parte posterior a un transporte escolar con pasajeros.

Grande fue la sorpresa de la conductora del furgón al constatar que el otro chofer y su acompañante transitaban bajo la influencia del alcohol a plena luz del día.

Un gran contingente policial -primero varios motoristas y luego hasta tres furgones de Carabineros de manera simultánea- llegaron hasta el lugar para adoptar el procedimiento.

Afortunadamente los menores no resultaron lesionados, mientras que los daños materiales más evidentes recayeron en el vehículo particular.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados