Nacional


Mujer fingió desmayo para robar vehículo en Calama

Daily Mail
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga el paradero de la camioneta robada este martes en inusuales circunstancias.

El hecho se registró cuando un conductor calameño transitaba por el centro de la ciudad, donde de forma sorpresiva vio sobre la calzada a una mujer aparentemente desmayada. El hombre paró el vehículo para acudir en su ayuda.

Al agacharse para ver qué le sucedía a la presunta víctima, el conductor quedó vulnerable, instante en que el acompañante de la mujer aprovechó para noquearlo con un bate.

Cuando el hombre entró en razón, se dio cuenta que ni sus pertenencias, ni la camioneta en la que viajaba estaban. Por lo que procedió a dar aviso a Carabineros, quienes investigan los antecedentes para dar con el paradero de los autores del robo.

Los desconocidos en tanto, huyeron sin que hasta ahora se conozca su ubicación. Mientras que la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial, donde se le diagnosticaron heridas en el hombro y en el omóplato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados