Nacional


Corte de agua potable afectará por casi nueve horas a Arica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aguas del Altiplano informó sobre el corte del suministro de agua potable programado desde las 15:00 horas de este miércoles, que afectará a ciertos sectores de Arica.

La empresa explicó que el corte es de carácter necesario, debido a la renovación de las redes que están desarrollando sus trabajadores.

En el mismo marco se dio a conocer el perímetro que se verá afectado, el que abarca las calles Tucapel Oriente, Lecho Río San José, Rotonda Azapa, Av. Diego Portales, Balmaceda, Las Brisas, Las Acacias y Los Plátanos.

Para subsanar la falta de suministro, que se extenderá hasta las 00:00 horas, la compañía dispuso de cuatro puntos de distribución de agua potable, los que estarán ubicados en las intersecciones de Las Acacias con Portales, Acacias con Los Plátanos, Balmaceda con Portales y Libertad con Lauca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados