Nacional


Carabineros investiga robo de calzoncillos al interior de comisaría en Puerto Montt

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros continúa la investigación por el robo de calzoncillos , hecho que afectó a un vendedor ambulante al interior de una comisaría en Puerto Montt.

El caso se remonta al 27 de abril de 2015, cuando tras el decomiso de 194 bóxers de un comerciante ambulante, 3 funcionarios habrían procedido a adulterar el acta de decomiso, registrando sólo 154 artículos, apropiándose, presuntamente, de los otros 40 calzoncillos.

El abogado Jorge Vásquez, quien defiende a un cabo de la institución imputado por este hecho, detalló que las firmas del acta no serían todas de su representado, sino de otros 2 funcionarios.

El coronel Rodrigo Cádiz, jefe del Departamento de Dotación de Los Lagos, manifestó a Radio Bío Bío que la institución se encuentra realizando una investigación para establecer responsabilidades administrativas.

El coronel adelantó que los plazos son relativos, ya que se espera las etapas de notificación de la vista fiscal y el dictamen, lo que puede prolongar el cierre del sumario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados