Nacional


Carabineros incautó más de un millón y medio de pesos en billetes falsos en Calama

CORDONPRESS/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El operativo que llevó a cabo personal del servicio de encargo y búsqueda de vehículos en Calama, terminó con la incautación de $1.600.000 en efectivo falsificados. Esto, tras la detención de una banda internacional que se dedicaba al asalto y robo de vehículos.

En total arrestaron a ocho personas, de ellos tres ciudadanos dominicanos, cuatro bolivianos y un chileno. Dos de los bolivianos son menores de edad y actualmente se encuentran con arresto domiciliario.

El hallazgo se produjo tras analizar los domicilios de los antisociales. Carabineros encontró al interior de uno de los vehículos de los involucrados, la suma de $1.600.000, además de un auto robado. Sin embargo el botín sería falsificado, según informó la policía.

La Fiscalía dispuso que sea el Laboratorio de Criminalística quien realice las pericias para determinar el origen y comprobar efectivamente la impresión artesanal de los billetes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados