Nacional


Asesinato de menor de 12 años causa consternación en comunidad escolar de Calbuco

Indap
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con pena y rabia están los alumnos y apoderados de la escuela San Sebastián tras enterarse que la pequeña Rayen Meñaco, quien fuera alcanzada y asesinada mientras iba de retorno a su casa, en el sector El Yale, en Calbuco.

La niña de 12 años era parte del Séptimo año básico de la escuela San Sebastían, junto a otros 35 compañeros, los que hoy lloran su partida luego del brutal ataque.

Fabián García, apoderado y presidente de curso, manifestó que están todos, niños y adultos, muy tristes por lo ocurrido con la Rayen. Además, comentó que los padres están centrados en apoyar a la familia de la menor.

La directora regional del Sename, Pamela Soto, manifestó que realizarán todo para que se condene al responsable del ataque, el que espera sea capturado por la policía lo antes posible.

Durante horas de la tarde de este miércoles el Servicio Médico Legal entregó el cuerpo de la pequeña a su familia, mientras que los equipos del OS-9 y la SIP trabajan para ubicar a él o los homicidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados