TV y Espectáculo


Spiderman enfrenta sin problemas al Soldado del Invierno en nuevo adelanto de Civil War

McCann Worldgroup Latam | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los grandes atractivos –entre muchos otros– de Capitán América: Civil War, es el ingreso de Spiderman que, tras un acuerdo con Sony, entró de lleno al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Así es como muchos fan acudirán al cine impulsados por este personaje, que hace rato no se dejaba ver en pantalla grande: la última vez fue en 2014 con Andrew Gardfield como protagonista.

Ahora es el actor británico Tom Holland quien se pone el traje para apuntarse al equipo de Iron Man, en la batalla que emprende contra el Capitán América y su grupo.

En un avance recientemente lanzado, se observa una escena donde el personaje arácnido se enfrenta sin problemas al Soldado del Invierno y no solo eso, también se sorprende por tener un brazo de metal.

“¿Tienes un brazo metálico? ¡Eso es genial!”, le dice Peter Parker a Bucky, en un video que puedes ver a continuación.

Capitán América: Civil War se estrena este jueves 28 de abril en cines chilenos. Nosotros ya la fuimos a ver y esto nos pareció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados