Nacional


Emergencia química en Los Ríos por fuga de gas de un camión de Enap

Raúl Zamora | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una emergencia química que involucra a un camión de la Empresa Nacional del Petróleo mantiene suspendido el tránsito en ambos sentidos de la Ruta 5 Sur entre las comunas de La Unión y Paillaco.

Se trata de la fuga de gas desde un camión con estanque de la empresa ENAP que se inició la tarde de este martes y no logró ser controlada por personal de la zona, por lo que se debió solicitar colaboración de unidades especializadas de la región.

El Intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, confirmó que la máquina corresponde a ENAP y que se solicitó la presencia de personal de la empresa para adoptar los protocolos correspondientes y evitar riesgo a las personas que circulan por el sector.

A raíz de la emergencia se debió suspender el tránsito y habilitar vías interiores, para agilizar el tránsito, medida que se extendería hasta primeras horas de este mañana, previa evaluación de lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados