temas del día

Nacional


Detienen a sujeto acusado de violar y embarazar a su hermana con parálisis cerebral

Publicado por
Envíanos tu corrección

En Lanco, región de Los Ríos, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores detuvo a un sujeto de 20 años acusado de violar y embarazar a su hermana.

Los efectivos policiales determinaron que el joven, teniendo conocimiento de la parálisis cerebral, ceguera e imposibilidad para comunicarse de su familiar, ingresaba a la habitación de la misma cuando se encontraban solos en su domicilio para agredirla sexualmente.

A causa de este delito, la mujer de 22 años quedó embarazada, hecho que fue descubierto cuando los padres de la misma acudieron con la afectada hasta el hospital de Lanco para realizarle un control de rigor.

Los médicos, al percatarse del embarazo de ésta, realizaron la denuncia correspondiente y tras un examen de ADN se logró comprobar que el padre del niño en gestación, era el hermano.

Tras ello, se hicieron los procedimientos de rigor para la captura del individuo, lográndose la misma durante la tarde de este martes.

Los hechos están a disposición de la fiscalía de Mariquina a la espera de la formalización del imputado.

@PDI_LosRios

@PDI_LosRios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados