Nacional


Yumbel: Detienen a hombre acusado de intentar asesinar a su expareja con bate de baseball

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros detuvo en Yumbel a un hombre acusado de intentar asesinar a su expareja con un bate de baseball, hecho ocurrido en la región Metropolitana.

De acuerdo a lo indicado, el pasado 17 de abril, el hombre de 41 años llegó hasta el domicilio de su expareja, una mujer de 44 años, en la comuna de Puente Alto, donde la agredió causándole varios cortes con un arma blanca.

El hombre, identificado como Luis Ríos, además habría utilizado un bate para amenazar a la víctima, el cual tenía escrita la leyenda “por tu culpa”.

Tras agredir a su pareja, el sujeto huyó hacia Yumbel, en la región del Bío Bío, lugar en el que fue detenido por personal del OS9 de Carabineros.

Cabe señalar que el detenido fue trasladado hasta la Región Metropolitana donde será formalizado por los delitos de femicidio frustrado y amenazas en violencia intrafamiliar.

Benjamín Ahumada | RBB

Benjamín Ahumada | RBB

Benjamín Ahumada | RBB

Benjamín Ahumada | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados