Nacional


Encuentran cuerpo de una de las personas arrastradas por el río Maipo tras aluvión

El libro de la selva | Disney
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se confirmó el hallazgo del cuerpo de Francisco Guillermo Olave Gallardo, quien estaba desaparecido desde el 17 de abril tras el aluvión en San José de Maipo producto del sistema frontal que afectó a la zona centro del país.

El hallazgo se realizó en Buin, donde lugareños divisaron el cuerpo que era arrastrado por el río Maipo.

El cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, por lo que Carabineros y la Policía de Investigaciones acudieron al lugar para levantar los restos e iniciar los peritajes correspondientes.

Tras las pericias se confirmó que corresponde a una de las personas que había resultado desaparecida en el sector Melocotón, por lo que se calcula que el cuerpo fue arrastrado unos 35 kilómetros río abajo.

Francisco Olave Gallardo es padre de tres funcionarios de la PDI y, con su hallazgo, ya son tres las víctimas fatales del aluvión que han sido encontradas.

De todos modos, aún queda una persona desaparecida producto de este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados