temas del día

Nacional


Cascadas de SQM: hermano de Julio Ponce Lerou presentó renuncia a directorios

Archivo | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes se oficializó la salida de Luis Eugenio Ponce Lerou de los directorios de las cinco sociedades cascadas de SQM.

Las cascadas están compuestas por Sociedad de Inversiones Pampa Calichera S.A., Nitratos de Chile S.A., Potasios de Chile S.A., Sociedad de Inversiones Oro Blanco S.A. y Norte Grande S.A.

En Pampa Calichera, Oro Blanco y Norte Grande el hermano de Julio Ponce Lerou mantenía el cargo de vicepresidente y director.

En tanto, en Nitratos de Chile y Potasios de Chile, el aludido tenía hasta hoy el cargo de presidente y director de dichas sociedades.

Las renuncias fueron comunicadas a la Superintendencia de Valores y Seguros a través de hechos esenciales, y estos documentos solo señalan que Luis Eugenio Ponce Lerou salió “por motivos personales“, sin entregar mayores precisiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados