temas del día

Nacional


CUT Osorno pide explicaciones tras salida de director del Trabajo en Los Lagos

JOSEP LAGO / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) solicitó explicaciones y realizó críticas tras la salida del director regional del Trabajo de la Región de Los Lagos, Miguel López.

El presidente de la CUT de Osorno, Mauricio Navarrete, señaló que no se explica la salida del director del Trabajo por lo que llamó al intendente regional, Leonardo De La Prida a dar explicaciones del hecho.

Además, agregó que espera que la salida del director regional del Trabajo no se deba por la constante fiscalización de las grandes empresas de la zona, lo que -a su juicio- hablaría muy mal del actual gobierno.

Una carta publicada por la CUT recalca que les resulta extraño que sea removida de su cargo una persona que se conectó de buena manera con los gremios de trabajadores, pidiendo el mismo apoyo de quien llegue al cargo de director regional del Trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados