temas del día

Nacional


Libro de condolencias por muerte de Aylwin disponible hasta este viernes en Viña del Mar

HECTOR MATA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de que la comunidad pueda manifestar su pesar ante el fallecimiento del expresidente Patricio Aylwin, hasta la mañana de este viernes estará disponible un libro de condolencias en el piso central de la Municipalidad de Viña del Mar.

La iniciativa, que fue gestionada por la concejal Laura Giannici (DC) y funcionarios del municipio, busca conmemorar los primeros pasos del exmandatario, quien nació en la ciudad jardín y vivió allí hasta los 9 años. En 1999 fue declarado Hijo y Ciudadano Ilustre de Viña del Mar.

La edil, en conversación con Radio Bío Bío, manifestó que Aylwin fue un gran político y un hombre de paz.

Hasta el lugar han llegado numerosas personas para escribir dedicatorias de agradecimiento por los años de gestión en la política y un gobierno marcado por el periodo de transición del país.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, recordó a Patricio Aylwin como un hombre que estuvo a la altura de las circunstancias.

Este libro de condolencias estará disponible en el piso central de la Municipalidad de Viña del Mar hasta las 14:00 horas de este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados