Nacional


Nueva ofensiva de RN busca que se apliquen sanciones por desborde de río Mapocho

Saha Marai | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renovación Nacional prepara una nueva ofensiva con el fin de hallar responsabilidades respecto al desborde del río Mapocho, que causó inundaciones en la región Metropolitana.

Se trata de tres oficios enviados por los diputados Cristián Monckeberg, Leopoldo Pérez y Marcela Sabat, a diferentes autoridades. Los que fueron detallados por Sabat.

El primero de ellos está dirigido al contralor general de la República, Jorge Bermúdez, a quien le presentan un requerimiento para investigar posibles errores.

Asimismo va otro al ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, para pedirle una serie de documentos en relación al contrato de concesión adjudicado por la empresa Costanera Norte.

Finalmente solicitan al Superintendente de Servicios Sanitarios, Gabriel Zamorano, verificar el cumplimiento de las obras de mejoramiento impuestas a la empresa Aguas Andinas.

Oficio Contraloria Sumario Desborde Mapocho by BioBioChile

Oficio MOP Sabat by BioBioChile

Oficio SSS Sabat by BioBioChile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados