El panel de Mucho Gusto se convirtió en personajes de Condorito en la nueva edición de la revista donde los protagonistas del matinal de Mega se tomó la portada.

En el marco de los dos años de liderazgo que ha mantenido el programa desde el 2014, la clásica historieta decidió homenajear al espacio y bromear también con sus integrantes.

Luchito, vengo con mucho gusto a give you my congratulations...!”, dice Condorito en la cubierta, a lo que el animador responde: “I espected you tomorrow… Te esperaba mañanaaaa“.

MEGA

MEGA

Pero no sólo el cantante engalanó la cubierta, pues sus compañeros de equipo también se convirtieron en parte de la historieta. Desde Karol Dance hasta Patricia Maldonado e incluso la perrita Megan, todos fueron parte de la edición que sacó más de una carcajada.

“-Es- Maravilloso!!! Jamás me habría imaginado que iba aparecer en el Condo en mis 32 años de carrera. Es un honor!! Como lo manifestamos hoy en el programa es parte del inconsciente colectivo del país. Muy sorprendidos y agradecidos. Además que eso habla de la fuerza que tiene Mucho Gusto con el humor“, señaló Katty Salosny a BioBioChile.

CONDORITO

CONDORITO

MEGA

MEGA