Economía


Sernac alerta por falla de seguridad en vehículos marca Subaru

Fidel Espinoza | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional del Consumidor alertó por una falla de seguridad en vehículos marca Subaru, modelo Forester Turbo y WRX, años 2014-2016.

Estos automóviles fueron comercializados entre 2014 a 2016. De acuerdo a lo informado por Sernac, la alerta se origina por un defecto en el turbo del motor, lo que implica un riesgo para los consumidores.

De igual modo, hasta la fecha no se han reportado daños por esta falla, que afectaría a unos 80 automóviles en circulación.

Además, los clientes perjudicados serán notificados a través de una carta, para que asistan un servicio autorizado de Subaru y resuelvan el problema.

La empresa permitirá a los consumidores revisar y sustituir el ducto de admisión del turbo, un trabajo que tiene una duración estimada de 2 horas y que será sin costo para el cliente.

Para acceder a este beneficio, los clientes se deben contactar con la empresa llenado este formulario en su página Web, llamando al call center o a través de un correo electrónico:

- Formulario Web: http://www.subaru.cl/post-venta/contactanos
- Call Center: 800 782 278
- Correo electrónico: subaru@indumotora.cl

Autos con falla

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados