temas del día

Nacional


Puerto Montt destina fondos para construir albergue para perros abandonados

Brian Lary | Free Images
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Puerto Montt destinó más de 26 millones de pesos para construir un albergue para perros abandonados, lo que se suma a la entrega de 3 hectáreas en Lagunitas.

Los recursos se utilizarán en la construcción de un centro para el cuidado de los animales, que albergará en buena medida, a los perros abandonados que vivían en el vertedero de la comuna.

Carola Obreque, de la agrupación “Cambio” que trabaja con los perros del vertedero, destacó la inversión, afirmando que esto también es un reconocimiento a las agrupaciones que trabajan este problema.

Los mas de 26 millones se destinarán para la compra de alimento y medicamentos para los canes, contratación de veterinarios y colocación de mallas metálicas.

El municipio ya había gestionado un terreno por 5 años en calidad de como dato para la construcción de un albergue para estos animales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados