Nacional


Esval retomará servicio de agua potable en sectores afectados de la región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sanitaria Esval anunció que durante esta tarde podrán retomar la producción de agua potable en los sectores que se encuentran afectados por cortes de suministro en la región de Valparaíso.

Se trata de algunas zonas de Algarrobo, El Tabo y El Quisco, los que de acuerdo a Esval, normalizarán su situación desde las 19:00 horas de este lunes.

La empresa señala que está estudiando la condición del río Maipo, dada la turbiedad que persiste en su caudal, aunque destacan que el 97% de los clientes de la región mantuvo su suministro completamente normal durante el sistema frontal, que afectó a la zona central este fin de semana.

De todas maneras, indican que se mantienen los 40 puntos establecidos para distribución de agua en esos lugares, por una situación que afecta a unos 15 mil clientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados