Nacional


Aguas Andinas restablece totalmente su suministro: mañana retornan las clases

Selección chilena de fútbol
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente Claudio Orrego confirmó que este martes se reanudarán las clases en todos los establecimientos de la Región Metropolitana luego que se superara la emergencia del abastecimiento de agua potable.

Esta decisión fue tomada por las autoridades de la región luego que desde Aguas Andinas se informara el restablecimiento del 100 por ciento del servicio tras el corte que afectó a diversas comunas durante este fin de semana.

Respecto de Aguas Cordillera, la reposición alcanza el 96 por ciento debido a las altas turbiedades en el estero El Arrayán en Lo Barnechea, que se han incrementado en las últimas horas. Ésto impide la producción de la planta local, con lo cual se ven afectados 932 clientes.

La empresa informó que se han dispuesto puntos de abastecimiento alternativo y camiones aljibes para el sector de El Arrayan a la espera “que mejoren las condiciones del estero que nos permita reiniciar la producción”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados