Nacional


Río Mapocho inundó estacionamientos del Costanera Center

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto del sistema frontal que afecta a la zona central se inundaron los estacionamientos del mall Costanera Center en Providencia.

El empresario Horst Paulmann en conversación con nuestro medio asociado CNN Chile calificó la situación como un desastre y una calamidad.

Paulmann, quien se metió al agua para monitorear la emergencia, agregó que lo importante es solucionar el problema y volver a estar al servicio de los clientes, a quienes agradeció por su paciencia.

Se debe precisar que el río Mapocho no se desbordó, sino que sus aguas fueron “canalizadas” hacia la avenida Andrés Bello, a raíz de los trabajos realizados por una empresa constructora en la rotonda Pérez Zujovic.

Sin embargo, producto de las intensas lluvias que afectaron a la zona, las aguas inundaron los estacionamientos y numerosos locales comerciales en Providencia.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados